Your Cart

Mantenimiento web
"Tu tiempo es oro"

Además de mantener tu web activa y actuar cuando se presenta alguna incidencia, ofrecemos un servicio completo de mantenimiento a futuro para que puedas dedicarte a tu negocio y delegar ese trabajo.

Suele ser una tarea incómoda para los no versados y a su vez, importante que se realice correctamente para el negocio.

A menudo, se ofrece la total gestión de la web o tienda online a través de un backend, (también conocido como CMS o gestor de contenidos) "sencillo de utilizar" y sobre el que se dará formación para que el cliente pueda hacerse los cambios él mismo.

¿Suena bien, verdad? pués todo lo contrario, una cosa es que le entregues todo el material y accesos a un cliente ¡Solo faltaría! Pero nosotros creemos firmemente y por experiencia que lo ideal es que, a la hora de realizar cambios, lo hagan profesionales.

La formación sobre la utilización del gestor de contenidos que gestiona tu web, normalmente incluye aspectos muy básicos como cambios de texto o imágenes pero la realidad es que se necesita mucho más para mantener una web, sobre todo si tienes una tienda online.

Mantenimiento Web



¿Qué incluye exactamente el mantenimiento web?

Maquetación y programación

Cambios estructurales de maquetación o programación web. Por ejemplo, añadir un apartado más a la web, diseñar una landing page específica de un producto o servicio que el cliente quiera vincular con una campaña de marketing, creación de formularios específicos de contacto asociados a una determinada acción en nuestra web, etc.

Diseño de materiales digitales para Redes Sociales

Maquetación de banners, posts, stories, etc para que nuestros clientes también se despreocupen de esta labor importante de cara a la imagen del negocio y poder nutrir sus redes sociales con un diseño coherente a su imagen de marca.

Publicación de nuevos contenidos

Renovación periódica de contenidos según las necesidades específicas del cliente y su negocio. Por ejemplo, maquetación de posts en el blog de la web, actualizaciones del catálogo de productos, etc.

Gestión de SEO

Mantenimiento relacionado con el SEO de tu web, es decir, los trabajos necesarios para que las páginas informativas de la web y sus productos, si los tiene, posicionen correctamente en Google.